viernes, 16 de agosto de 2013

Notas del T.P. 2

Matías Petrosino,  Mauri Abad, Diego Da Silva, Lorena Ferraro, , Pablo Cabaille, Daniela Aita, Leonela Torres, María Laura Gherbaz, Paula Gutierrez, que han presentado sus trabajos han sacado todos 5. Angelina Greco, Paula Bulay y Carolina Solterman, Cecilia Bulay, Adrián Espíndola, tienen un 4,5. cada  Además tienen otras notas que yo he ido tomando en las lecturas conjuntas y análisis que hicimos en clases.
He dejado a cada uno comentarios en sus trabajos.
Quiero destacar que la mayoría de ustedes ha superado mis expectativas y objetivos. La consigna del trabajo era publicar en el blog las impresiones que la realización de la puesta en común les dejaron, o sea, apuntaba a que reflexionen sobre la diversidad de formas y el impacto de la historia y las ideologías en los textos constitucionales. ADEMÁS hicieron análisis desde el Constitucionalismo, de una muy alta calidad. Alumnos de la Facultad de Abogacía no lo hacen tan bien.
Si bien algunos no vertieron la opinión generalizada que se requería el trabajo de las constituciones que les tocaron ha sido impecable.
En pos de la libertad y del aprendizaje desde mi posicionamiento epistemológico y pedagógico, no me interesa demasiado el modo en que recorran las rutas del saber, lo importante es que lleguen pos sus propios méritos a un saber significativo y tecnológico, el famoso SABER PARA SABER HACER.
Felicitaciones a toda/os.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.