martes, 6 de mayo de 2014

Vamos comenzando el recorrido.
T:P:1: Usando como insumo el fichaje realizado por los alumnos del cursado 3013 en el T:P: 1 realizamos individualmente un texto en el que se defina Sistemas Jurídicos, se caracterice el Sistema Continental y el Commonn Law, y se marquen sus diferencias.
T.P 2: ¿Cómo enseñaríamos este tema en un 4º Año del secundario? Planificamos el abordaje de la temática, señalando los recursos,  las actividades, el tiempo estipulado para su realización.
Fecha límite de entrega 20/05.

Final: Evaluación grupal, en la que se destaquen los aciertos, innovaciones, creatividad del trabajo de los compañeros. Rescaten frases o expresiones que consideren significativas. No olviden que pueden incluir
imágenes, videos, música, etc.
Realizar entre el 20/05 y el 27/05

Si consideran que alguno ha cometido un error, háganlo saber de un modo sutil.
Recordemos que toda vez que nos equivocamos nos ganamos la oportunidad de hacer las cosas más creativamente y repasar nuestros recorridos.
Proponemos cierres “que integran otras voces y otros ojos” para entender y seguir pensando nuestra historia. La idea es ofrecer recorridos en diferentes lenguajes (películas, cuentos literarios, experiencias reales), que nos permitan seguir pensando en la evaluación en tensión con cada eje de contenido.

Criterios de evaluación

1. Presentación en tiempo y forma
2.Redacción, uso de conectores, secuenciación lógica, puntuación.
3.Capacidad de conceptualización y síntesis.
4.Creatividad en el modo de exponer y presentar los contenidos.
5.En la actividad final, se constata la auto evaluación y rectificación de los propios trayectos de aprendizaje. Al repasar el tema en la mirada de los compañeros podemos ver los errores propios de interpretación tanto como los ajenos, por ello lo que definirá la aprobación del trayecto es la devolución evaluativa final. Lo importante es que todos lleguemos a la meta cada uno con sus tiempos, sus espacios, sus riquezas.
¿De cuántos modos podemos hacer las cosas utilizando los mismos recursos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.