Lectura grupal de los textos:
Voy a comenzar haciendo una autocrítica, en la primera parte del trabajo “caracterizar
sistemas jurídicos” utilicé una imagen al final para que ayudase a la comprensión
del tema pero cuando entro al aula virtual no se ve.
En cuanto a la producción de Maximiliano Ramírez me parece muy
bueno el haya utilizado los gráficos y cuadros, ayuda mucho para la comprensión,
al igual que el de Cecilia Brussini el haber realizado un cuadro final, de esta
manera se pueden comparar los dos sistemas.
El trabajo del compañero Jonatan Oviedo me resulto muy útil que
haya comparado como están actualmente los dos sistemas, así como el de Pablo,
que explica cómo funcionan hoy y como se aplican en cada caso. El trabajo de Mauro
me pareció el más conciso, ya que explica la definición de sistemas jurídicos en
general y luego lo identifica a cada uno en particular en breve y con el cuadro
quedo muy bien organizado, sobre todo si esta dado para adolescentes.
En cuanto a las planificaciones voy a referirme en general
ya que la mayoría apuntamos hacia los mismos objetivos: identificar los dos
sistemas jurídicos y luego compararlos. Se consideró el trabajo en grupo, la exposición
oral compartida con la clase, intercambiar ideas, y fundamentarlas, habilidades
cognitivas que son necesarias trabajarlas con adolescentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.