sábado, 7 de junio de 2014

Lectura grupal de los textos:
Voy a comenzar haciendo una autocrítica, en  la primera parte del trabajo “caracterizar sistemas jurídicos” utilicé una imagen al final para que ayudase a la comprensión del tema pero cuando entro al aula virtual no se ve.
En cuanto a la producción de Maximiliano Ramírez me parece muy bueno el haya utilizado los gráficos y cuadros, ayuda mucho para la comprensión, al igual que el de Cecilia Brussini el haber realizado un cuadro final, de esta manera se pueden comparar los dos sistemas.
El trabajo del compañero Jonatan Oviedo me resulto muy útil que haya comparado como están actualmente los dos sistemas, así como el de Pablo, que explica cómo funcionan hoy y como se aplican en cada caso. El trabajo de Mauro me pareció el más conciso, ya que explica la definición de sistemas jurídicos en general y luego lo identifica a cada uno en particular en breve y con el cuadro quedo muy bien organizado, sobre todo si esta dado para adolescentes.

En cuanto a las planificaciones voy a referirme en general ya que la mayoría apuntamos hacia los mismos objetivos: identificar los dos sistemas jurídicos y luego compararlos. Se consideró el trabajo en grupo, la exposición oral compartida con la clase, intercambiar ideas, y fundamentarlas, habilidades cognitivas que son necesarias trabajarlas con adolescentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.