El trabajo de Eliana es sintético
pero muy claro, donde destaca de forma precisa los sistemas jurídicos. Logra no
solo diferenciar dichos sistemas, sino además compararlos. Me pareció muy
interesante la anexión de una referencia
histórica sobre el tema abordado.
En el trabajo de Pablo destaco su
prolijidad y presentación, y su claridad al diferenciar de forma concreta ambos
sistemas, solo creo importante, anexar una definición acerca de qué se hace referencia
cuando se habla de sistemas jurídicos, para luego poder desarrollar sus
variaciones. Muy bueno la anexión de un ejemplo con el que se logra diferenciar
como actúa cada sistema ante tal problemática en la actualidad.
En lo elaborado por Lucrecia me
pareció interesante la incorporación de un mapa complementario en donde se
vislumbran las regiones diferenciándolas según qué clase de sistema jurídico
prima en cada una de ella. También logra, al igual que Eliana, una comparación
entre ambos.
Destaco el trabajo de Maximiliano
ya que se observa una buena comprensión de lo abordado resaltando los conceptos
más importantes tras la elaboración de cuadros que nos permiten concentrar la
información, focalizando lo más importante, que permite establecer
comparaciones, en este caso, entre ambos sistemas.
Destaco de los trabajos de
Jonatan, Fernando, Diego y Gino la
síntesis que lograron establecer. Sus elaboraciones son claras y precisas, al
finalizar realizan una síntesis de aquellas características más importantes que
diferencian a los sistemas abordados.
En lo elaborado por Marcelo y
Mauro, destaco la elaboración de un cuadro comparativo que ayudan a una mayor comprensión
de las diferencias que se pueden encontrar entre los sistemas.
En relación a la planificación de
Fernando y Eliana, me pareció importante el trabajo con ejemplos y el uso de
noticias periodísticas, logrando vincular la teoría y su utilidad práctica en
el presente. En la planificación de Pablo y Maximiliano destaco la relevancia
que se otorga a los conocimientos previos y a la participación, diálogo y construcción
colectiva del conocimiento. Este último aspecto, y el trabajo conjunto entre
pares se observa también en la planificación de Diego, Gino y Jonatan.
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