lunes, 15 de septiembre de 2014

Evaluacion de los distintos trabajos:
Por Bront Fernando



A mi criterio, todos los trabajos cumplen con una buena lectura de los fichajes realizados en años anteriores, y me parecen que todos lograron el objetivo de poder identificar, diferenciar y comparar los sistemas jurídicos, todos de formas diferentes, lo que nos permite tener una visión mas amplia sobre el tema.
Principalmente creo que el trabajo realizado por diego es muy bueno ya que logro establecer un simple recorte que permite tener una visión básica en la diferencia que hay en cuanto a los sistemas jurídicos.
En cuanto al trabajo realizado por maxi y mauro creo que le aportan un toque didáctico al ejercer una comparación minuciosa entre ambos sistemas jurídicos.
También el trabajo realizado por Jonatan Oviedo lo considero de suma relevancia ya que cumple con el objetivo y además logra complementarlo ampliando y describiendo las normas jurídicas.

1 comentario:

  1. Pero mire usted que buen evaluador había sido. Felicitaciones!!!! lograste identificar los aciertos y remarcar los logros de tus compañeros. Que bien se siente ¿no?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.