domingo, 24 de agosto de 2014

Evaluaciones de escritos y planificaciones. Lucre Morán.

A mi criterio, todos los trabajos evidencian una buena lectura de los fichajes realizados el año anterior, y me parecen que todos lograron el objetivos de describir y comparar los sistemas jurídicos, todos de formas diferentes, lo que nos da riqueza.

Eliana: Muy bueno la reseña histórica, y muy clara las definiciones de ambos sistemas.
Pablo: Buena utilización de ejemplo que siempre nos hacen entender mucho mas fácilmente.
Cecilia: es bien descriptivo y la realización del cuadro comparativo, aunque es conciso, es muy bueno visualmente para ubicar las diferencias.
Jona: es un trabajo muy comparativo y descriptivo.
Marcelo, Mauro: Concreto y bien logradas las comparaciones mediante cuadro.
Maxi: Bien por el empleo de gráficos, sin embargo creo que una persona que desee entender de que se tratan, deberá indagar un poco mas.

En cuanto a las planificaciones, lo unico que veo como defecto, es que todos planificamos de manera muy parecida, comparar e identificar las diferencias, lo cual no está mal, pero me parece que deberiamos buscarle alguna vuelta, para que nuestras futuras planificaciones no caigan en la simplificación, como solemos quejarnos nosotros mismos de las aburridas formas de dar clases.

La única critica que encuentro para hacer es que el cuestionario de Maxi y Pablo, a mi criterio es muy largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.