jueves, 14 de agosto de 2014




Evaluación de trabajos prácticos nº 1 (Jonatan Oviedo)
Con la lectura de los diferentes trabajos planteados sobre derecho constitucional, se puede concluir evaluando la dinámica de los mismos; mas allá de sus partes teóricas, la incorporación del o el uso de recursos didácticos que le implican esa parte que endulza el trabajo llevándolo a un punto de vista o comprensión más sistemática y ejemplificada de los mismo..
 El trabajo de 
Maximiliano Ramírez es uno de los mas trabajados en su parte didáctica ya que fue demostrando un esfuerzo notorio, produciendo un dinamismo en su comprensión.
 En cuanto a los demás trabajos se notan su  producción teórica que se puede comparar muchos de lo mismo complementándose unos a los otros, pero se diferencian en algunos casos con su evolución en el armado teórico o una exposición mas eventual para su comprensión: como sucede en el caso de Cecilia Brussini, que uso un cuadro comparativo desenvolviendo muy bien y denotando los dos sistemas jurídicos en otra rama que no sea solo la teoría. Mencionando el trabajo de Lucrecia Moran puedo destacar el mapa mostrando los distintos puntos donde se implementa cada sistema jurídico. 
 En base al trabajo practico nº 2 se nota muy buenas resoluciones para el desenvolvimiento de las clases pero puedo destacar el trabajo de Pablo Gonzalez y Maximiliano Ramirez implementando un video como recurso para enriquecer la clases. Comparando las planificaciones no se puede evaluar ya que si lo que uno desea y dispone para realizarla con un empeño que favorezca su desarrollo seran muy favorables y productivas para llevarlas a la práctica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.